sábado, 25 de mayo de 2013

Feng Shui Factores Externos

Feng Shui
Factores Externos - 1
En esta parte analizaremos los factores externos más comúnmente encontrados fuera de una construcción. 
Estos factores externos desfavorables pueden ser generados por la manera en que el viento llega a la construcción y/o pueden ser generador por las formas de las construcciones vecinas.
El análisis del exterior continuara diciéndonos si es que en esa construcción se cuenta con tranquilidad, fortuna o si encontraremos infortunios.

ANALIZANDO EL EXTERIOR

Interior del arco:
También conocido como “Cinturón de Jade envuelve la cintura”. 
Es una configuración muy beneficiosa, ya que brinda prosperidad económica y capacidad de ahorro.
Exterior del arco:
Una construcción con esta configuración siempre nos traerá altibajos y reveses en la fortuna y algunos hechos de sangre por medio de accidentes.

Es muy importante revisar la orientación magnética de un casa y más importante aun relacionar favorablemente esa orientación con la persona que la habita; pero no importa que tan bella sea la casa o que tan buena configuración de energía por orientación tenga ese lugar, su prosperidad siempre se verá empañada si tiene una configuración de “Fuera del arco” debido a toda la energía negativa que recibe desde el exterior.
Si vas a revisar una casa, luego de revisar el terreno, esto es lo primero que debes tener en cuenta y si vas a seleccionar una casa, siempre elige la que se encuentre en el “Interior del arco” para evitar problemas a los habitantes.
Ejemplo 1:

Ejemplo 2:

Compilación hecha Por
Luis Alberto Pichon Neyra
pichon.luis@gmail.com

No hay comentarios.: