martes, 28 de mayo de 2013

Feng Shui: Casos Xuan Kong 02 – Maestro Lian Chao

Feng Shui: Casos Xuan Kong
Maestro Lian Chao
Compilación hecha Por
Luis Alberto Pichon Neyra
pichon.luis@gmail.com
Caso 2 – El mapa de período 6 con descanso Jia, E1 y frente Geng, O1, trajo a la casa buena suerte para la riqueza, pero el mismo mapa de período 7 causó la muerte del patriarca.
Tengo un pariente que construyó una casa con orientación en descanso Jia, E1 y frente Geng, O1. Hay agua que llega de la dirección de Kun y Shen (SO2 y SO3) y sale por las direcciones Ken y Yin (NE2 y NE3). Debido a que ellos estaban teniendo recursos e ingresos insuficientes para construir una casa, usaron ladrillos de barro para construirla. El mapa es el siguiente:
Un mapa de período 6 con descanso Jia, E1 y frente Geng, O1
El descanso y el frente de este mapa son prósperos, bueno para los aspectos de riqueza y humanos, lo que significa que esta familia disfrutará de prosperidad y riqueza en el futuro y habrá muchos hijos o descendientes también. Por lo tanto, después de construir esta casa, los residentes vivieron una mejor vida. En 1990, ellos se convirtieron en la primera familia en volverse rica en el pueblo, comprometiéndose en el cultivo de plantas para producir comida.
En 1997, año de Ding Chou (Buey de Fuego), debido a que los hijos habían crecido y la casa era demasiado pequeña, tuvieron dinero y quisieron demoler la vieja casa y reconstruir una nueva casa. En el 3° mes lunar del mismo año, comenzaron la demolición de la vieja casa y la reconstrucción de una nueva, el mapa natal de la casa vieja cambió totalmente a uno nuevo:


Un mapa de período 7 con descanso Jia, E1 y frente Geng, W1
Obviamente, es un mapa "sube a la montaña y baja al  agua", malo para los aspectos humanos y de riqueza, lo que significa que los miembros de la familia no crecerán de manera saludable, ni estarán bien, ni prosperarán. La suerte para la riqueza no será buena.
Este año Ding Chou, la estrella anual 3 voló al palacio central y la estrella mensual 3 también se presentó en el centro. El mapa de las estrellas anuales y mensuales es el siguiente:


Obviamente, para este año en particular, ambas estrellas, anuales y mensuales 5 amarillo, vuelan a la dirección del frente, formando lo que se llama "púrpura y amarillo son veneno, no pruebes con tu boca cuando vuelen al palacio de Dui (Oeste)". (Uno de los atributos del Trigrama Dui es boca). Además, también nos damos cuenta que "cuando 2 y 5 se encuentran una con otra, hay muerte o enfermedad".

Además de todos los malos aspectos mencionados aquí, para hacer las cosas peor, los residentes construyeron un nuevo baño en la dirección de Geng (Oeste1), el cual es el frente importante. Ya que el baño es lo primero que se completó, el propietario utilizaba el baño y no se estaba sintiendo bien. Fue ingresado al hospital, ya que las condiciones de su enfermedad no mostraban signos de mejora. Más tarde murió en el hospital.
Cuando una estrella de montaña cae al agua para este casi, no sería favorable para los aspectos humanos para la casa. 
¿Por qué el hijo no tuvo problemas pero el padre si? Hasta ahora, todavía no tenemos la respuesta para esta pregunta porque no he leído o investigado los cuatro pilares del destino de los miembros de la familia.

Fui invitado a investigar el Feng Shui de su nueva casa cuando el incidente o contratiempo ya había pasado. Los residentes solicitaban algunos remedios para disolver las energías malignas. Les expliqué: "Yo no tengo ningún poder extraordinario y en este caso hay también límites para la práctica del Feng Shui. Tratamos de agotar a la estrella 5 amarillo, mientras tanto, el baño tiene que ser demolido, ya que está en una ubicación incorrecta".

Espero que esos infortunios y enfermedades no ocurran a los miembros de la familia, al menos no haya empeoramiento en los aspectos humanos. 

Con respecto a los aspectos de riqueza de la familia, ¿Va ha empeorar en el futuro?, no me atrevo a garantizarlo.

Remedios recomendados: quitar el baño completamente y reemplazarlo con una montaña artificial o un objeto alto; ubicar la puerta en la dirección de Wei, SO1 y finalmente disolver las energías malignas de la estrella 5 amarilla colocando 6 monedas antiguas del emperador debajo de la montaña artificial.

Compilación hecha Por
Luis Alberto Pichon Neyra
pichon.luis@gmail.com

No hay comentarios.: