viernes, 2 de agosto de 2013

Astrologia China, Feng Shui, Yi Jing, I Ching, Lectura de Rostro



La Metafísica China
La metafísica china no es una profesión o un negocio.
La metafísica china es una vocación

La metafísica china como: 

  • Yi Jing (I Ching): Wen Wang Gua, Mei Hua, etc.
  • La Astrología China (BaZi, Zi Wei)
  • Feng Shui (Formas, Ba Zhai, San He, San Yuan, Xuan Kong Fei Xing, Xuan Kong Da Gua, Yang Gong, etc)
  • Lectura de Rostro (Mian Xiang)
  • Selección de Fechas
  • Acupuntura,
  • Artes Marciales,
  • Etc.

jamas serán una profesión, porque siempre serán una vocación.

Una profesión es fría, pura técnica, sin corazón, sólo se ve a cada persona que sufre como un "cliente al cual tomar su dinero"
La vocación consiste en ayudar a personas que tienen un problema y a los que sufren

Los que se dicen "Masters o Maestros" sólo ven la metafísica china como un "negocio", lo ven como su "negocio", es por eso que estas personas que se autodenominan "Master" nunca podrán transmitir la verdadera esencia de la metafísica china a sus alumnos, sólo transmitirán "teoría", a menudo esta teoría es incorrecta y tiene muchos defectos y si a esto le sumas que jamas hacen práctica de sus "teorías" se tiene un gran problema que en los últimos años le ha causado mucho descrédito a estas antiguas artes.

Pero estos estudiantes después de estudiar con estos autodenominados "Maestros" están decepcionados y continúan en su búsqueda al darse cuenta que sus teorías aprendidas no tienen la base suficientemente fuerte que ellos pensaban. 

Pero siendo honestos, que base fuerte puede tener un estudiante si un antiguo arte se lo leen durante 3 días, digo se lo leen porque generalmente eso es lo que pasa, el alumno va a un superseminario de 3 días y se sienta a ver y escuchar como el autodenominado "Master" lee un power point, oseá el alumno paga para que alguien le lea un texto en power point y ese texto pretende entregar todo un conjunto de conocimientos antiguos en tan solo 3 días.

Ahora muchos dicen, pero yo estudie 9 meses, y nuevamente son engañados, porque en el primero mes te dan toda la "información" nuevamente en 3 días, el segundo mes pasa lo mismo y así hasta terminar los meses de estudio. No estudiaron 9 meses un mismo arte, estudiaron en cada mes un arte diferente otra vez en 3 días. 

Lo único que ha pasado aquí es que el supuesto "Master" ahora te vende de una manera mas fácil y en paquete todos sus seminarios.

Luego luces con orgullo tus muchos certificados, pero todos ellos o la gran mayoría dicen: Certificado de Participación, ósea que participaste, que fuiste, no dicen en ninguna parte que aprendiste.

En conclusión puedes ir a estos superseminarios de 3 días y dormirte en pleno seminario o simplemente irte al baño todo el día e igual te darán tu "certificado de participación".

Conclusión:
La metafísica china no es una profesión o un negocio.
La metafísica china es una vocación


Luis Alberto Pichón Neyra.
Director del Centro de Artes Orientales.
ASESORIAS & CONSULTORIAS Mudanzas - Remodelaciones - Construcción
* Feng Shui (Hsing Fa Pai, Ba Zhai Pai, San He Pai, Xuan Kong Fei Xing, Xuan Kong Da Gua, etc.)
* Ba Zi (Cuatro Pilares - Astrología China)
* Mian Xiang (Lectura De Rostro)
* Selección De Fechas
E-mail: pichon.luis@gmail.com
SKYPE: artes.orientales

No hay comentarios.: