domingo, 4 de agosto de 2013

Feng Shui - Estrellas Volantes - Ba Zhai - San He - San Yuan

¿El Feng Shui es el factor determinante del éxito en la vida de una persona?

Hay que tener presente lo siguiente:
  • Cuál es nuestro “destino”
  • En que periodo de “fortuna nos encontramos”
  • ¿El lugar donde vivimos es el adecuado?
  • ¿Somos compasivos o buenas personas?
  • ¿Nos hemos esforzado lo suficiente o simplemente esperamos que la suerte nos llegue o que nuestra vida mejore con simplemente poner un poco de agua en la casa?

Ejemplo 1:
  • Persona nace con un buen destino.
  • Está atravesando un buen periodo de fortuna.
  • Tiene una casa con algunos problemas en el exterior y no tan mala distribución interior.
  • Es una persona que acumula mérito a través de sus acciones.
  • Se esfuerza constantemente por cumplir sus metas.

Las sugerencias de Feng Shui que se le haga a esta persona traerán resultados muy buenos a su vida trayéndole más buena fortuna a nivel general.

Ejemplo 2:
  • Persona nace con un destino no tan bueno.
  • Está atravesando un mal periodo de fortuna.
  • Tiene una casa con algunos problemas en el exterior y mala distribución interior.
  • Es una persona que NO acumula mérito a través de sus acciones (trata mal a los antepasados, a los padres y a su familia).
  • Se esfuerza constantemente por cumplir sus metas, pero siempre se encuentra en la misma mala situación y hasta ahora difícilmente ha logrado cambiar algo.

Las sugerencias de Feng Shui que se le haga a esta persona traerán resultados, pero no en el mismo nivel de resultados que el ejemplo anterior.

Generalmente las personas quieren notar un cambio “radical” en sus vidas de la noche a la mañana, por el simple hecho de hacer Feng Shui en sus casas.
Las personas no logran entender que si el exterior donde viven es muy malo aunque sea un lugar muy caro y que aunque pongan los mejores elementos para restablecer el orden, estas curas ayudaran muy poco en realidad.

Ejemplo 3:
Si realizas ejercicios de Tai Chi o Qi Gong en el campo o en la playa y tu pareja realiza los mismos ejercicios en el estacionamiento de un gran centro comercial y los reunimos después de un año. Es claro notar quien está mejor de salud.
  • Tu pareja respirara siempre el humo de los autos.
  • Puede hacer los ejercicios con poca ropa, pero seguirá respirando el mismo humo.
  • Se puede cambiar de ropa, puede ser cara o barata, pero seguirá respirando el mismo humo.
  • Se puede cambiar de color de ropa, pero seguirá respirando el mismo humo.
Pero cada persona también es responsable por lo que le pasa, puedes tener problemas económicos o problemas para encontrar trabajo, te hacen un análisis de Feng Shui y te dan las recomendaciones y te quedas sentado esperando a que el teléfono suene para que tu situación económica cambie o para ofrecerte un trabajo, NO estás cumpliendo con tu parte.

Muchas personas llevan años y años tomando malas decisiones (muchas veces porque es su tendencia natural) y creen que poniendo ciertas cosas en sus casas su situación cambiara radicalmente de la noche a la mañana y todos los años de malas decisiones se borraran, pero sin que ellos hagan ningún cambio personal y eso no es así, el Feng Shui no funciona así.

He visto como algunas personas al tener algunos problemas de relaciones familiares quieren encontrar el origen de estos problemas en un Feng Shui muy malo, pero que al analizar el lugar donde viven uno se da cuenta que tienen muy buen Feng Shui y no quieren darse cuenta que esos problemas se originan por sus tendencias personales al ser intransigentes, tercos, demasiado exigentes, celosos, poco flexibles y posesivos, etc.


!!! El Feng Shui No lo es todo !!!

Tienes que ser consciente que hay aéreas de tu vida que necesitas cambiar.
Pero no cambies por tu pareja, por tu mama, por tu papa, por tu hija, etc. Porque eso no garantiza que ese cambio sea constante en el tiempo.
Si vas a cambiar, cambia porque eres consciente que necesitas cambiar tú, para mejorar como persona y ser mejor ser humano.


!!! Hay que tener muy en claro que el Feng Shui NO es la panacea universal !!!

!!! No olvidar que el Feng Shui no es magia y no puede traer resultados de un día para otro !!!

Los efectos de aplicar las teorías del Feng Shui en tu casa pueden notarse en algunos casos en pocos días y en otros casos se tardan más en notarse los efectos, porque todo dependerá de cantidad y calidad de la energía.

El Feng Shui creara un ambiente que te ayudara a la recuperación del problema que te aqueja, se crearan oportunidades para que las cosas se realicen o acontezcan.


No esperes una recuperación milagrosa
¡¡¡ Los milagros existen, pero NO con el Feng Shui !!!


Como podemos darnos cuenta el Feng Shui NO es el factor determinante del éxito en la vida de una persona.

¿Estamos condenados a tener una mala vida?
NOOOOO

La mayoría de las personas (y me incluyo), no nacimos con el destino de ser millonarios como en el Ejemplo 1, ósea no llegaremos a ser millonarios con el Feng Shui.

Pero el Feng Shui nos puede traer una mejora sustancial en nuestras vidas, porque de eso es de lo que realmente tratan estas Antiguas Artes Orientales, de que las personas puedan tener una mejor vida y una mejor vida no significa ser millonario, significa obtener:
  • Una mejora en su vida relacionada en generar mejores y más armoniosas relaciones entre la familia, padres, hermanos, pareja, hijos, compañeros de trabajo, etc.
  • También se obtiene una mejora del estilo de vida y por ende una mejora en su salud,
  • También se puede tener menos preocupaciones mundanas relacionadas con el dinero, 
  • Etc.
De esta manera tendrán más tiempo disponible para estar al lado de la familia y avanzar en su práctica interna, para ser cada día una mejor persona.

Es importante no olvidar la verdadera función del Antiguo Arte Del Feng Shui.

Para asimilar las enseñanzas de estas antiguas Artes Orientales es necesario practicar. La práctica debe ser realizada con suma tranquilidad una y otra vez hasta que se comprenda y se entienda por completo cómo se manifiestan las energías en un lugar, terreno o construcción. 

Para estudiar solo es necesario una mesa y una silla en un lugar tranquilo. 

Para practicar solo es necesario observar todo lo que hay alrededor de uno, razonar mucho, pensar, deducir, anotar en un cuaderno sus observaciones y así, con la práctica diaria poco a poco irá ganando experiencia para luego usar esos conocimientos en casos estrictamente necesarios. 

Es posible lograr, aunque no en poco tiempo un excelente adiestramiento y una muy buena capacitación para estar en inmejorables condiciones de efectuar una correcta aplicación de la teoría. 

Pero esto solo se lograra con la práctica diaria, la que no debe ser abandonada.

Luego de esto podrás estar en condiciones de “Ayudar a las personas que tienen un problema real en sus vidas”.

Porque de eso es de lo que realmente tratan estas Antiguas Artes Orientales, de que las personas puedan tener una mejor vida. 

La acción de estas antiguas Artes Orientales es real; y a lo largo de los siglos han sido probadas sus técnicas, que son muy prácticas y pueden ser empleadas por cualquier persona, obteniendo de esta manera mejoras en su vida

De esta manera tendrán más tiempo disponible para estar al lado de la familia y poder avanzar en su práctica interna, para ser cada día una mejor persona. 


!!! Los milagros existen, pero NO con el Feng Shui !!!


Luis Alberto Pichón Neyra.
Director del Centro de Artes Orientales.
ASESORIAS & CONSULTORIAS Mudanzas - Remodelaciones - Construcción 
* Feng Shui (Hsing Fa Pai, Ba Zhai Pai, San He Pai, Xuan Kong Fei Xing, Xuan Kong Da Gua, etc.)
* Ba Zi (Cuatro Pilares - Astrología China)
* Mian Xiang (Lectura De Rostro)
* Selección De Fechas
E-mail: pichon.luis@gmail.com
           pichon_la@hotmail.com
SKYPE: artes.orientales
Grupo Privado en Facebook: Artes Orientales

No hay comentarios.: