viernes, 3 de junio de 2011

Astrologia China - Analisis

ASTROLOGIA CHINA - ANALISIS
Articulo Escrito Por
Luis Alberto Pichon Neyra
Si eres como Yo, muy probablemente eres de un país de Latinoamérica o de habla hispana y debes haber conocido en carne propia muchos de los problemas por los que podemos atravesar en el día a día.
En esencia, casi siempre nos preguntamos por qué nos suceden tales cosas o problemas justo en esta época de nuestra vida. Y cuando solicitamos ayuda para encontrar “respuestas” nos encontramos con un gran problema y más aun si es que queremos encontrar esas “respuestas” en una consulta o Análisis de Astrología China.
Si deseas solicitar un Análisis de Astrología China el principal escollo es el excesivo precio de la consulta que normalmente para la mayoría de las personas es el principal obstáculo e impide que lo solicites a pesar de desearlo, este excesivo precio de la consulta se convierte muchas veces en parte del problema; también ocurre que cuando solicitas ayuda muchas veces, es escasa la que se puede conseguir, salvo honrosas excepciones.
Seamos sinceros... para tu disfrutar de las oportunidades y un estilo de vida tranquilo y sin mayores problemas al lado de tu familia es necesario que cuentes PRIMERO QUE TODO con Información Importante. Sin tener información del porque te suceden problemas con la familia, con el dinero, problemas en el trabajo, problemas de estafas, problemas legales, etc., prácticamente estas desprotegido en esta era donde la información es vital para tomar buenas decisiones, no es bueno ir por la vida caminando a ciegas.
Si eres un emprendedor sabrás lo que te digo... Para tener "Éxito" hay que hacer lo correcto, en el "Momento Correcto" y en el lugar correcto, para absolutamente todas Las Decisiones que Tomes en Tú Vida esto es lo más importante y fundamental - TENER LA POSIBILIDAD DE "ACCEDER A INFORMACION IMPORTANTE" QUE TE AYUDE A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS EN EL MOMENTO CORRECTO - ya que, obviamente sin Información Importante no llegarás muy lejos.
De esto es lo que trata un Análisis de Astrología China, trata de que las personas puedan acceder a Información sobre "Cual es el Momento Correcto" para tomar las mejores decisiones así como también trata de encontrar cual es el origen de sus problemas, pero todo esa información debe ser conocida en el momento y no esperar 20, 25 o 30 días para que a uno le presenten un informe que en muchos de los casos no se entiende.
Si tu DESEAS LLEVAR UNA MEJOR VIDA O TOMAR MEJORES DECISIONES O SABER EL ORIGEN DEL POR QUE ESTAS ATRAVESANDO POR UNA ETAPA LLENA DE PROBLEMAS se hace necesario MÁS QUE NUNCA poseer Información que te ayude a encontrar respuestas sobre el por qué de los problemas o dudas que tienes y lo más importante, tener toda esa información en el momento justo y preciso sin tener que esperar.
Si deseas realizar una inversión dentro de dos días, tú necesitas la información en este momento y no dentro de 25 días que ya es demasiado tarde.
Un análisis de Astrología China debe ser una solución a tus problemas y jamás pasar a ser parte de tus problemas debido al alto precio de un análisis o por que se tardan demasiado en entregarte un informe.
En este Análisis se tratan temas relacionados con:
  • Relaciones Familiares (relaciones con los padres, los hermanos, los hijos);
  • Los Amigos, Compañeros del Trabajo, Apoyo de los Jefes, Ascensos,
  • Pareja, Matrimonio, Divorcio, Viudez,
  • Apoyo de los Amigos, Estudios, Sustento,
  • Inversiones, Estafas, Robos, Perdidas, Herencia, Gastos Inesperados,
  • Accidentes, Hechos de Sangre, Abortos.
  • Salud, Amor, Dinero, 
  • ETC.

Este Análisis de Astrología China se hace siempre en el momento.

Articulo Escrito Por
Luis Alberto Pichon Neyra
Publicar un comentario